sábado, 13 de junio de 2009

MASTER

sábado, 13 de junio de 2009




Sembrad la semilla del buen diseño y fusilar el doliente diseño.
El pasado, mes de Abril, se le rindió homenaje al mas grande Diseñador del siglo 20/21. Y no precisamente es grande de estatura. Es grande de corazón, pensamiento y humanidad. Fuente de inspiración en mi trabajo. No tiene caso hablar más (por que no soy bueno para ellos y aparet los voy aburrir). Quien conoce a Rene Acuy, sabe de lo que hablo y quien no, ¿que espera?. He Aquí dos carteles que fueron aceptados en el homenaje. "TRANSGREDIR, TRANSFORMA Y CREAR"...

1 comentario:

Paulina Gabriela Pasos Perez dijo...

Hola a todos me llamo Paulina Gabriela Pasos Perez, vivo en Puebla, estudio artes plasticas,
tengo 23 años soy una chava muy, ma muy liberal, busco
amigos y otras cosas mas, para contactarme visiten mi blog y veran
fotos mias, quien soy etc. etc. mi blog es

www.paulinapasos.blogspot.com

espero hacer muchos, ma muchos amigos jejeje.
bye