martes, 27 de octubre de 2009

Contra la tortura animal

martes, 27 de octubre de 2009



La Asociación Universitaria PreparacCión y la organización en defensa de los animales AnimaNaturalis convocan el I Premio de Carteles “Contra la tortura animal en tradiciones y fiestas” con objeto de premiar el mejor trabajo basado en el lema y que servirá de soporte para la campaña internacional de AnimaNaturalis en España y Latinoamérica. AnimaNaturalis.

no pierdo la esperanza en que algun día me critiquen...

bunas noches a todos.

3 comentarios:

Revista Desechable Traspatio dijo...

Me late el de la pata de pollo, está chido, lo que me recuerda que tengo que hacer mi tarea del taller de cartel y además dejarme de pendejadas y ponerme a diseñar...

esperemos pronto, sesión creativa en la beberecua

Unknown dijo...

Muy buen cartel markiki, me gusta esa union de los simbolos para lograr una buena metadora, aparte me laten las 2 formas d representacion, el animal y solo la pinturilla, me late me late, muy bien logrado el mensaje, solo ke, quiza al reves se hubiera visto chido el cartel, para que obedeciera mas la concepcion del simbolo de amor y paz.
Cuidate banda, ahi estamos...saka las frias!

Unknown dijo...

LA PATA DE POLLO DEBE IR A CONCURSOS!!!