domingo, 17 de enero de 2010

compativilidad

domingo, 17 de enero de 2010



“Al espíritu de (entidad) ruego para que interceda ante el Supremo y cargue de divinas virtudes esta ilustración. Pido que su majestuosa luz lo bendiga y santifique; que lo llene de gloria y poder. Que así sea”.

Tuve la dicha de ser invitado por Black Cat Bones a una exposicion colectiva de ilustradores. Con el tema Voodoo, Vudú, Voudo. Según escrito en diferentes países.
Ya que me enteré un poco tarde y el tiempo de investigación sobre el tema fue corto;decidí tomar como tema “COMPATIBILIDAD”. (hay hartos temas, de los mas tranquilitos fue este). No es nada azotado (igual y profundizaba en el tema y ni sabía lo que leía y me hacia la maldad yo solo. –nel saquéense-). Aquí esta el resultado de tres días de locura, investigación e ilustración.

NOTA: Será impresa en serigrafía, fue elaborada en Freehand y espero no salga muy caro en doble carta, con mis súper fabulosas ocho tintas. Los esperamos en la presentación de la exhibición.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya sabes que te voy a decir markiki, pero bueno, exceptuando esa cuestion, que tu bien sabes cual es. Me gusta la ilustracion, buena composicion, no me harta de objetos. Cuidate markiki, ya sake las frias...insisto.